Impulsando el cambio de aprendizaje transformacional en USAA

En la industria, a veces hay una idea errónea de que impulsar un cambio de aprendizaje transformador requiere docenas de empleados y años de trabajo. Con la misma pasión que USAA trae a sus miembros todos los días, están haciendo lo mismo con sus empleados, revitalizando su cultura de aprendizaje con un equipo multifuncional, pequeño y estratégico.

 

A lo largo de los años, USAA se ha centrado principalmente en la capacitación dirigida por instructores (ILT). Al darse cuenta de que la escala no siempre es rápida y amplia, Doug Elzinga, parte de la Fuerza Laboral de TI en USAA, dijo que necesitaba dar un paso atrás y “liberarse de las tradiciones y los marcos de L&D”. Impulsado en gran parte por el liderazgo tecnológico, el se identificó la necesidad de mejorar las habilidades de los asociados para poder entregar el código de TI más rápidamente.

 

Tres objetivos centrales surgieron para el equipo central que persigue su implementación de Degreed:

  1. Escalabilidad: Impacta a un gran número de alumnos.
  2. Velocidad: mueva el contenido más rápido a los alumnos, particularmente en la organización de TI.
  3. Agilidad: sea flexible, pruebe cosas nuevas y fracase rápido, como parte de un compromiso general con la energía y la mejora.

Laurie Littleton, también parte de la fuerza laboral de TI en USAA, ofrece algunas lecciones críticas de su implementación de Degreed que resonarán en muchas:

  1. Accede al contenido para crear un ecosistema de aprendizaje unificado. USAA identificó tres proveedores para ayudar a resolver las necesidades tanto de habilidades blandas como técnicas.
  2. Siga el modelo de Hablar / Mostrar / Entrenador en comunicaciones para llevar a todos los niveles de la organización a lo largo del viaje.
  3. Informar a las masas – conducir con la comunicación directa de los líderes superiores. Use carteles digitales en la oficina y aproveche el valor de los proveedores de contenido específicos.
  4. Muestra el valor de lo que está disponible a través de demostraciones y roadshows. Impulse el conocimiento de las funciones básicas en Degreed y asegúrese de que los empleados comprendan cómo se beneficiarán su propia carrera y desarrollo de habilidades. Reconozca que el cambio puede ser radical para algunos y abordar viejos comportamientos y procesos.
  5. Entrene a sus campeones para el papel que deben desempeñar: invierta el tiempo para prepararse como curadores de contenido innovadores.
  6. La curación es importante: lidere con gobernanza y coherencia, y céntrese en integrar la curación en la vida laboral cotidiana. Familiarícese con un enfoque de marca y nombre repetible para las secciones de Pathway.
  7. Busque socios que estén dispuestos a probar cosas nuevas y comience conversaciones con ellos temprano. La asociación de TI / RR.HH. fue fundamental para el equipo de USAA.

Con su espíritu de servicio y su perspectiva de no dejar de fumar, Elzinga y Littleton están viendo una innovación más rápida en USAA y creando una cultura donde el aprendizaje puede ocurrir en cualquier lugar. Las activaciones van en aumento gracias a las comunicaciones directas dirigidas por el líder, y el programa de roadshow durante el verano también está mostrando resultados positivos. Todas las señales apuntan a que se está estableciendo la nueva forma de aprender en USAA.