Rebobinar y recordar: la evolución de Degreed

Para saber a dónde vas, es útil saber dónde has estado. A medida que Degreed mira hacia su futuro, tanto inmediato como a largo plazo, nuestra marca actualizada se inspira en nuestra historia. Eso significa permanecer fieles a nuestro azul, apoyarse en un par de anteojos más elegantes y ser siempre conscientes de la misión que inició todo esto en primer lugar: para Degreed es la forma de facto en la que se desarrollan y ponen en práctica las habilidades.

 

Y, por supuesto, eso nos hace sentir nostalgia por nuestros primeros días. Los días de dormir en un colchón de aire en nuestra segunda oficina de San Francisco, dormir en el sofá del CEO, dormir en aeropuertos, dormir en aviones, dormir en habitaciones de hotel compartidas y dormir en habitaciones de hotel con agujeros en el techo.

 

Agregue a eso un ardiente color naranja, construya un equipo de personas inteligentes y empáticas, y cultive una cultura de curiosidad con todos usando muchos sombreros para cerrar acuerdos y mantener a Degreed creciendo, todo lo que nos ha llevado a donde estamos ahora. Digamos que nuestra situación para dormir ha mejorado y que ya no tenemos que compartir habitaciones de hotel (aunque a veces nos gusta simplemente por los viejos tiempos).

 

¡Vaya!, este recuerdo me hace sentir de una forma… Mira todo nuestro viaje a continuación mientras me recupero.

 

 

Por David Johnson, Vicepresidente de Marca