¿Los correos electrónicos ayudan a impulsar la participación en L&D?

¿Tienes problemas para crear el hábito de aprender en tu organización? ¿No estás seguro de qué más puedes hacer? No estás solo.

El 66% de los líderes empresariales de L&D tienen problemas para lograr que los empleados participen en sus programas de capacitación [Bersin por Deloitte].

Pero hay buenas noticias.

Degreed tiene un equipo dedicado a ayudar a impulsar el compromiso y tenemos algunas tácticas probadas que podemos compartir que han mejorado las métricas en las organizaciones de clientes.

Pero primero, la mentalidad correcta.

Como dice el viejo refrán, “toma uno el conocer a uno”. Entonces, pensemos en sus hábitos personales en línea. Puede notar que hay ciertas cosas que lo llevan de regreso a los mismos sitios web y aplicaciones día tras día. En muchos casos, este comportamiento repetido se fomenta mediante un recordatorio en forma de correo electrónico o ventana emergente. Estas notificaciones proporcionan una opción de un solo clic para visitar el sitio como probablemente haya recibido de sitios como Amazon y Facebook.

Sin tener que pensarlo dos veces, nace un hábito.

Como resultado, esta táctica de notificación también funciona para el aprendizaje. Puede ponerse al frente de su audiencia de manera regular mediante los correos electrónicos de participación generados por el sistema de Degreed.

Las notificaciones por correo electrónico de Degreed notifican a su equipo los eventos de aprendizaje importantes y el aprendizaje sugerido, lo que facilita la creación de un hábito diario de aprendizaje.

 

*Mailchimp 2017

 

¿Necesitas más que solo métricas? El cliente de Degreed, Xilinx, ha impulsado gran parte de su éxito de adopción a través de la comunicación por correo electrónico.

Aquí está su estrategia paso a paso:

  1. El equipo de Xilinx hizo del marketing y la comunicación con sus alumnos una prioridad desde el primer día de su lanzamiento en noviembre de 2016.
  2. Implementaron un enfoque de despliegue de comunicación en cascada, comenzando con los ejecutivos y su personal, luego presentándolo al resto de la organización con sesiones informativas en vivo, demostraciones y videos.
  3. La estrategia de comunicación también incluyó un mensaje del CEO antes del lanzamiento oficial.
  4. Estos fueron seguidos por un correo electrónico del Vicepresidente Senior de Recursos Humanos y materiales de apoyo que incluyeron carteles, carpas de mesa, demostraciones, videos y varios seminarios web para garantizar que los empleados entendieran su nueva estrategia, “Learn to the Power of X” (LearnX) y qué significaría para el desarrollo profesional y técnico de cada empleado.

Según los comentarios de los usuarios piloto, habilitaron recordatorios diarios en el lanzamiento, generados automáticamente por Degreed para proporcionar un recordatorio a su equipo para alentar el aprendizaje diario, y está funcionando. Más del 43% de los empleados han iniciado sesión más de 5 veces y el 88% han visitado.

 

 

Aunque sus métricas dicen mucho, los comentarios del equipo de Xilinx dicen aún más:

“Para nosotros, el correo electrónico diario ha sido una parte clave de nuestro éxito de implementación. Los empleados aprecian la vista previa personalizada y el empujón diario para participar en el aprendizaje”.

¡Comienza a impulsar el compromiso de los aprendices hoy con Degreed!