¿Recuerdas cómo era planear unas vacaciones en ese entonces? Startups como Booking.com, que se lanzó en 1996, cambiaron por completo esa experiencia. No más agentes de viajes: ya se tenía las mejores ofertas a su alcance.
Por supuesto, la disrupción nunca se detiene. Hoy, Booking.com tiene 17,000 empleados en oficinas en 70 países. Deben mantenerse ágiles a medida que la industria de viajes sigue cambiando y su empresa continúa creciendo.
Es por eso que Booking.com eligió Degreed. Vieron lo que podría ser posible a través de la integración, curación y personalización. La capacitación dirigida por un instructor no era suficiente; La cultura de descubrimiento de la empresa también debería aplicarse al aprendizaje continuo.
Ahora su gente sabe qué habilidades aprender y su liderazgo tiene análisis e ideas para monitorear y alinear los esfuerzos de la compañía. Descargue nuestro último caso para obtener todos los detalles sobre cómo Booking.com utilizó Degreed para adelantarse a la disrupción.
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