Pocas industrias ven que las habilidades cambian tan rápido como la tecnología de la información (TI). Con cada innovación, todos en TI tienen que aprender algo nuevo. Computación en la nube, ciencia de datos, aprendizaje automático: si estás en TI, es mejor que te adelantes a todo.
Cognizant, una de las compañías de TI más grandes del mundo, sabe cómo ayudar a los clientes con esto. Se han ganado la confianza de las compañías más grandes en finanzas, salud, logística, comercio minorista y comunicaciones. ¿Pero qué hay de ayudar a sus propios trabajadores?
Para mantener a su gente a la vanguardia, Cognizant le pidió a Degreed que los ayudara a construir una plataforma de aprendizaje personalizada. Querían una interfaz elegante e intuitiva, módulos de aprendizaje únicos para diferentes tipos de trabajo y mecanismos de refuerzo para ayudar a desarrollar hábitos.
Cognizant obtuvo lo que quería, y los resultados son impresionantes. Ya, más de 40,000 empleados están comprometidos con el nuevo sistema. La gente le da críticas muy favorables. Además, los impactos comerciales son de gran alcance. Para saber cómo Cognizant creó e implementó un sistema de aprendizaje personalizado.
DESCARGA EL CASO DE ESTUDIO Clic aquí